plasma rico en plaquetas
Mediante la aplicación de un concentrado de plaquetas extraído de tu sangre, se estimula la regeneración celular y la producción de colágeno
Este tratamiento es ideal para vos si buscas...
- Hidratación profunda de la piel
- Disminuir la flacidez facial
- Combatir el envejecimiento facial
Duración del tratamiento: 1 hora y media
plasma rico en plaquetas
¿En qué consiste la técnica?
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que rejuvenece tu piel de manera natural al utilizar tus propias células para combatir los signos del envejecimiento.
Mediante la aplicación de un concentrado de plaquetas extraído de tu sangre, se estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, promoviendo una piel más firme y radiante. A diferencia de otros tratamientos, no se utiliza material externo, sino que se potencia tu propio proceso de rejuvenecimiento.
Frecuencia recomendada
Se recomienda hacer 3 sesiones, una por mes. Luego, se estila hacer un mantenimiento a los 4 meses posteriores a la última aplicación y luego al año.
Duración de los resultados
El resultado obtenido es bastante duradero. Para potenciarlo se puede combinar con otros tratamientos.
sobre plasma rico en plaquetas
Preguntas frecuentes
Los mayoría de los pacientes opinan que, en la escala del uno al diez (siendo 1 = dolor ínfimo y 10 = insoportable), que la aplicación de Radiesse está entre 1 y 2. Esto sucede ya que cuenta con anestesia en su composición y la aplicación es mínimamente traumática.
No es necesaria ninguna preparación previa. Nosotros realizaremos una limpieza de piel superficial antes de realizar el tratamiento.
Evitar en el día del tratamiento ejercicio intenso, el consumo de alcohol/drogas y las temperaturas extremas (sauna, etc.). Evitar la exposición a rayos solares por 48 horas. Utilizar protección solar y realizar limpieza facial regular.