lifting facial
El lifting facial es una cirugía que logra un contorno facial más definido y natural, mejorando tanto tu apariencia como tu confianza.
Este tratamiento es ideal para vos si buscas...
- Reemplazar una apariencia cansada por una renovada
- Reducir las arrugas y la flacidez de la piel
- Restaurar los contornos faciales y revertir el "vacío"
- Apretar y contornear la zona del cuello
Duración de la cirugía: 2 horasaproximadamente y se realiza con anestesia local con sedación
lifting facial
¿En qué consiste?
El lifting facial es una cirugía que rejuvenece tu rostro al eliminar el exceso de piel, tensar los músculos subyacentes y reposicionar los tejidos faciales, creando una apariencia más levantada y juvenil. Este procedimiento es eficaz para revertir la flacidez en la parte media del rostro, tensar la piel suelta bajo el mentón y suavizar las arrugas profundas entre la nariz y la boca, así como debajo de los ojos.
A través de esta intervención personalizada, se logra un contorno facial más definido y natural, mejorando tanto tu apariencia como tu confianza.
Reposo requerido
La hinchazón, el entumecimiento, los moretones y la sensación de opresión o tensión en la cara y el cuello son comunes después de la cirugía y pueden durar de 2 a 4 semanas.
Duración de resultados
Los resultados pueden durar varios años pero no pueden prevenir el proceso natural de envejecimiento. Con el tiempo, es posible que se necesiten procedimientos adicionales para mantener los resultados.
sobre la lifting facial
Preguntas frecuentes
Antes de la cirugía, asegúrate de llenar las recetas médicas y suspender cualquier medicamento o suplemento que pueda aumentar el sangrado. Planea tomarte un tiempo libre del trabajo, cuidado de niños y mascotas para tu recuperación. Además, busca un familiar o amigo que te lleve a casa y te ayude durante el período postoperatorio.
Este procedimiento no rejuvenece las cejas, los párpados, la nariz ni algunas partes de la mitad del rostro.
Los pacientes con inquietudes en estas áreas a menudo combinan un estiramiento facial con una cirugía de párpados o un estiramiento de cejas para una transformación completamente integral. Además, los injertos de grasa, los rellenos dérmicos, los implantes faciales y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel pueden mejorar los efectos de un estiramiento facial.